Buscamos asistente de investigación con interés en temas de innovación y desarrollo sustentable

Para colaborar con distintos proyectos académicos relacionados con recursos naturales, sustentabilidad, desarrollo empresarial e industrial, política de ciencia, tecnología e innovación. 

Perfil solicitado

-Estudiante de grado en una etapa avanzada de la carrera de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias Ambientales o carreras afines. 

-Interés por la investigación 

-Buen nivel de inglés oral y escrito (la mayoría de las tareas serán en inglés).

Se priorizará a quienes tengan experiencia en las áreas relacionadas e interés por aprender a utilizar datos. 

Se valorará intereses y/o experiencia en web scraping.

Tareas

-Búsqueda de literatura.

-Búsqueda y manejo de datos y elaboración de gráficos.

-Elaboración de presentaciones.

-Tareas administrativas.

El rol implica integrarse a un equipo de investigación interdisciplinario e internacional, con la oportunidad de co-escribir trabajos de investigación y colaborar en trabajos de consultoría.

Modalidad part-time, condiciones a discutir. 

Lugar de trabajo

El trabajo estará vinculado a dos instituciones académicas de alto prestigio, Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT-EEyN-UNSAM), en Argentina, e Institute of Development Studies (IDS), en el Reino Unido.

Qué ofrecemos
IDS y CENIT son institutos interdisciplinarios de investigación-acción. Son centros vibrantes y exigentes que fomentan el aprendizaje y uso de nuevas metodologías de análisis, el trabajo colaborativo y la experimentación con nuevos formatos de comunicación y vinculación con actores de la sociedad civil. 

Las dos instituciones tienen una  política de integración y formación de becarios e investigadores, y ofrecen oportunidades para el desarrollo profesional en un equipo interdisciplinario con amplia experiencia en investigación, consultoría y desarrollo de proyectos de intervención.

Si te interesa participar, enviá tu CV resumido en dos páginas a [email protected], con el asunto CONVOCATORIA ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN. Agregá una carta de motivación (con una extensión máxima de una carilla) en la que nos cuentes por qué deseás postular y cuáles son tus habilidades e intereses en relación al llamado.

NUEVA FECHA LÍMITE: 15 de abril.