CENIT busca asistente de investigación

CENIT busca asistente de investigación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Si te interesan temas vinculados a economía de la innovación y las políticas productivas esta convocatoria es para vos. Mandanos tu postulación hasta el 1 de marzo.  

Perfil solicitado

Buscamos un/a economista con disponibilidad de trabajo part-time como asistente de investigación. Se requiere habilidades para el análisis cuantitativo y el manejo de software estadístico (paquete R y/o Stata), excelente promedio, capacidades para la comunicación oral y escrita y dominio del inglés. Valoramos el interés por participar de investigaciones cualitativas sobre temas vinculados a la innovación y las políticas productivas, y la orientación hacia una carrera académica. 

Qué ofrecemos

Sostenemos una política de integración y formación en investigación con amplias oportunidades para el desarrollo profesional. En los últimos cinco años hemos incorporado diez estudiantes doctorales y tenemos un récord alto de publicaciones por investigador/estudiante. La posición es rentada. Las tareas se desarrollarán en las oficinas de CENIT, en la ciudad de Buenos Aires, desde el momento en que la situación epidemiológica lo permita.

Quiénes somos

CENIT es un centro de investigación independiente fundado en 1990, que desde 2018 forma parte de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimientos y al debate sobre posibilidades y alternativas de transformación económica y social de Argentina y América Latina. Nuestras investigaciones sirven de insumo para promover una estructura productiva socialmente integradora y ambientalmente sustentable. Hoy CENIT es reconocido por nuestra excelencia académica y nuestra disposición a interactuar y asesorar a distintos actores del ámbito de la política pública. Nos especializamos en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva, especialmente en sectores de servicios y recursos naturales.

En los últimos años, también hemos orientado nuestra agenda hacia temas de innovación inclusiva, desarrollo sustentable y producción abierta y colaborativa. Por eso, nuestros proyectos incluyen investigaciones teóricas y aplicadas que utilizan una diversidad de enfoques y métodos para estudiar aspectos clave de los procesos de producción de ciencia, tecnología e innovación. Los resultados suelen publicarse en algunas de las mejores revistas y editoriales de nuestras especialidades, con amplia circulación e impacto nacional e internacional. 

Envianos tu CV resumido en dos páginas a [email protected], con el asunto “Postulación Asistente de investigación”. Incluí el promedio obtenido en la carrera y una carta de motivación (no más de una carilla) contando por qué te postulás y cuáles son tus habilidades e intereses en relación a este llamado.

Fecha límite: 1 de marzo