CENIT en la SIDI 2022: Política productiva, ciencia abierta y transición energética

El lunes 5 de septiembre comienza la edición 2022 de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación que organiza la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. Hasta el viernes 9, se desarrollarán ocho paneles de investigación y dos mesas de diálogo, en modalidad virtual. Además, habrá pósters virtuales que se verán en la web de la EEyN

El equipo de CENIT participará en tres de los encuentros: 

-El lunes 5 a las 15, Lilia Stubrin moderará el panel “Política productiva y transformación digital en pymes manufactureras argentinas”, con la participación de Jeremías Lachman (IIEP-UBA, Argentina), Ignacio Cretini (FCE- UNPSJB, Argentina) y Andrés Civetta (UNMdP, Argentina) y el comentario de Sergio Drucaroff (CTI-UIA, Argentina). 
Link aquí.

-El martes 6 a las 10, Sol Sebastián moderará la mesa de diálogo “¿Puede la ciencia abierta avanzar en la investigación y el tratamiento público sobre el Chagas?”, con integrantes de los proyectos Geovin (UNLP, Argentina) ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas? (UNLP, Argentina), Chao Chagas Chile (Universidad Autónoma de Chile y Ministerio de Salud Chile, Chile) y comentarios de Valeria Arza (CENIT). 
Link aquí.

-El viernes 9 a las 10, Lilia Stubrin moderará el panel “Acuerdos verdes y minerales críticos: ¿cómo gobernamos la transición energética?”. Participarán Teresa Kramarz (Universidad de Toronto, Canadá), Marc Hufty (Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales, Suiza), Martín Obaya (CDNICET/ CENIT-EEyN-UNSAM, Argentina), Daniela Sánchez-López (Newnham College, Universidad de Cambridge, Reino Unido), y Diego Murguía (IIEP-FCE-UBA- CONICET, Argentina).
Link aquí.

Estos encuentros también se transmitirán en vivo a través del canal de YouTube de la Escuela de Economía y Negocios – UNSAM.